Secciones
Deportes en la provincia

El gobierno busca un progreso del deporte entrerriano

Con el objetivo de profundizar el progreso del deporte entrerriano, el secretario de Deportes, José Gómez, tuvo una reunión.

Martes 22 de Junio de 2021

Con el objetivo de profundizar el trabajo mancomunado entre provincia y municipio y abordar temas concernientes al progreso del deporte entrerriano, el secretario de Deportes, José Gómez, se reunió con el director de Deportes de Villaguay, Matías Beltrame.

En la reunión, desarrollada en la sede de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, también estuvo presente el director General de Deporte Social, Edgardo Sánchez.

“Es muy importante seguir fortaleciendo el trabajo con los municipios y buscar alternativas de cooperación y de ayuda, continuando con el modelo de gestión que llevan adelante el gobernador Gustavo Bordet y la ministra Marisa Paira”, expresó el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez.

En primer lugar se realizaron gestiones en beneficio de los clubes y atletas de la localidad. Además, se hizo un análisis del funcionamiento de las Escuelas de Desarrollo Deportivo que tienen como meta favorecer la iniciación y el desarrollo deportivo, a través de un proceso formativo de la enseñanza y perfeccionamiento del deporte en niños, niñas y adolescentes.

En ese mismo marco, el director de Deportes de Villaguay entregó una carpeta con documentación referente a la solicitud de subsidios para diferentes instituciones deportivas de la ciudad. Por último realizó un pedido formal para que se dicten en la ciudad los cursos teórico-prácticas de reanimación cardiopulmonar, manejo de desfibrilador externo automático (DEA) y primeros auxilios dictados por especialistas de la Secretaría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario