Secciones
Coronavirus

El gobernador Bordet sigue internado en el hospital Baxada

Los profesionales que atienden a Bordet informaron que está bien de ánimo y buen estado general, pero decidieron que permanezca en la institución.

Miércoles 02 de Junio de 2021

El gobernador Gustavo Bordet se encuentra estable y con buena evolución clínica. Sin embargo, continúa internado en el hospital de la Baxada de Paraná, donde fue ingresado hace una semana –el 26 de mayo– con un cuadro de coronavirus.

El Ministerio de Salud del gobierno de Entre Ríos dio a conocer este miércoles un nuevo parte médico del gobernador Bordet, donde se informa que se encuentra estable, con buena evolución clínica.

El parte emitido desde el Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto” de Paraná, señaló que el mandatario entrerriano continúa en el sector de aislamiento del nosocomio, afebril, de buen ánimo y estado general.

De todos modos, los profesionales que lo atienden decidieron su continuidad en la institución para su seguimiento y control evolutivo.

Bordet acudió al hospital el día 26 de mayo por síntomas compatibles con coronavirus. A partir de ese momento se realizaron estudios de imágenes y test de antígeno que confirmaron el diagnostico.

El mandatario evidenció en un primer momento un cuadro compatible con una neumonía leve sin asistencia de oxígeno y controlada en forma permanente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario