Secciones
Solidaridad

El fin de semana se realiza la colecta anual de Cáritas

La institución en Paraná trabaja desde hace varias semanas en la organización junto con las distintas parroquias.

Lunes 03 de Junio de 2019

Como cada año, el fin de semana se realizará una nueva edición de la colecta anual de Cáritas. Este año el lema es Compartir transforma vidas. Es una ocasión para el encuentro solidario, en el que la comunidad cristiana sale al encuentro de la sociedad para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos del país.


La institución en Paraná trabaja desde hace varias semanas en la organización junto con las distintas parroquias.


Cáritas es una organización sin ánimo de lucro, que nació en Argentina a mediados de los 50 dentro de la Iglesia Católica para dar respuesta a las problemáticas sociales de las comunidades más marginadas del país. Más de 32.000 voluntarios y agentes conforman cerca de 3.500 equipos de trabajo que viven esta misión.


Cómo colaborar
Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y colegios confesionales de todo el país.


Otros medios para colaborar con la Colecta Anual de Cáritas son llamando desde todo el país al 0810-222-74827 al costo de una llamada local; o ingresando al sitio www.caritas.org.ar/sumate, para más datos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario