Secciones
La ciudad ofrece una amplia agenda en vacaciones

El fin de semana hubo 3.466 turistas en termas de Federación

Las vacaciones de invierno se viven a pleno en las termas de Federación. Se indicó que la ocupación hotelera trepó al 40%

Lunes 19 de Julio de 2021

La Municipalidad de Federación, a través de la Secretaría de Turismo informó que durante el fin de semana ingresaron al Parque Termal 3.466 personas, registrándose el viernes un total de 855 visitantes, el sábado se vendieron 1.364 entradas y el domingo 1.247: su mayor atractivo siguen siendo son las termas.

Intenso movimiento

En el transcurso de este fin de semana en la ciudad se registró un importante movimiento en el sector gastronómico y comercial relacionado con la actividad turística. Los turistas recorrieron y disfrutaron de las diferentes propuestas comerciales y recreativas que Federación ofrece a visitantes y residentes. Según se informó a UNO la ocupación hotelera fue del 40%.

El Parque Termal contó con la visita de la basquetbolista Florencia Chagas, integrante de la Selección Argentina de Básquet, primera argentina elegida en el Draft de la WNBA de Estados Unidos.

También se pudieron realizar con normalidad las actividades propuestas en el espacio interactivo de termas, con muestras a cargo de viveristas locales, un espacio dedicado al esparcimiento y de juegos para niños y además una exposición de artesanos de la ciudad.

Espacio cultural

Con la participación de los artesanos federaenses, quienes expusieron sus trabajos, se desarrolló una nueva jornada del espacio interactivo cultural productivo en el parque termal. También se contó con la presencia de un equipo de la Dirección de Salud Municipal que prestaron sus atenciones a los turistas que lo requerían y compartieron informaciones sobre salud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario