Secciones
Pronóstico extendido

El fin de semana extra largo termina con temperaturas agradables

Este lunes, último día del fin de semana extra largo, se inició con neblinas matinales y temperaturas de entre 12 y 26, según el SMN

Lunes 11 de Octubre de 2021

Este lunes, último día del fin de semana extra largo, se inició con neblinas matinales, alto porcentaje de humedad y temperaturas de entre 12 y 26 grados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Parque costanera clima SMN temperaturas.jpg

El martes e espera una jornada con cielo nublado a parcialmente nublado y temperaturas de 16 grados de mínima y 23 grados de máxima.

El miércoles, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado y temperaturas de 16 grados de mínima y 22 de máxima. Puede ocurrir en la zona chaparrones y tormentas por la tarde.

Embed

Para el jueves se espera cielo, soleado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con temperaturas de entre 18 y 24 grados promedio.

El viernes, en tanto, el cielo se presentará con nubosidad variable con temperaturas de 16 grados la mínima y 22 la máxima. Estas condiciones se mantendrán el sábado con temperaturas de entre 17 y 23 grados, y el domingo con cielo algo nublado por la mañana y soleado por la tarde y temperaturas que irán desde los 16 grados a los 26.

Pronóstico extendido

Clima Parana.jpg
Clima Uru.jpg
Clima Cdia.jpg
Clima fVilla.jpg
Clima federal.jpg
Clima Ibi.jpg
Clima Gchu.jpg
Clima La paz.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario