Secciones
Disputa de la familia Etrchevehere

El festejo de Luis Etchevehere y Pato Bullrich y otras repercusiones tras la restitución de Casa Nueva

Tras dictarse la orden del restitución del campo de Santa Elena a los hermanos Etchevehere, en las redes sociales, se ven expresiones a favor y en contra.

Jueves 29 de Octubre de 2020

Este jueves la jueza del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Carolina Castagno, resolvió desestimar el planteo de Dolores Etchevehere, le dio la razón a los hermanos Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián Etchevehere y su madre, Leonor Barbero Marcial y ordenó desalojar Casa Nueva.

etchevehere.jpg

En la audiencia la jueza Carolina Castagano resolvió hacer lugar a los recursos de apelación interpuestos por fiscales Oscar Sobko y María Constanza Bessa y Rubén Pagliotto, representantes legal de Las Margaritas SA, contra la resolución del juez de garantías subrogante de La Paz, Raúl Flores, el que queda revocado. Según la magistrada en base a las pruebas recolectadas, tanto Dolores Etchevehere como el resto de los ocupantes “invadieron el terreno" ubicado en Santa Elena y ordenó la “restitución inmediata" vía un "desalojo pacífico”.

Embed

Libró una orden al jefe de Policía para hacer cesar el delito y desalojar pacíficamente a los ocupantes, invocando los artículos 73 inciso k y 75 del Código Procesal Penal (CPP), “medida que deberá ejecutarse en forma inmediata, con el mayor cuidado de la integridad de las personas y bienes, debiendo acudir al uso de la fuerza sólo en caso en que resulte indispensable, y en la menor medida posible”.

Embed

Tras conocerse el resultado usuarios se volcaron a redes sociales para expresarse a favor o en contra del desalojo.

Embed

Embed

Luis Etchevehere festejó junto a la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el fallo que le dio la razón en el conflicto con su hermana Dolores. Los ex funcionarios del gobierno de Mauricio Macri siguieron a través de un teléfono celular la audiencia en donde la jueza Carolina Castagno ordenó desalojar a Dolores Etchevehere y a los integrantes del Proyecto Artigas que se encuentran dentro del campo Casa Nueva. Ninguno de los dos utilizó barbijo. ¡Viva la propiedad privada!”, gritaron tras el fallo.

etchevehere2.jpg
Primeras repercusiones tras la restitución de Casa Grande a los Etchevehere

Primeras repercusiones tras la restitución de Casa Grande a los Etchevehere

Embed
Embed
Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario