La Provincia

El estado de los caminos provinciales afectados por las lluvias

Miércoles 04 de Marzo de 2015


La Dirección Provincial de Vialidad difundió un informe sobre el estado de los caminos de la provincia, de acuerdo con el registro de las últimas precipitaciones en los diferentes departamentos.

 

En algunas zonas, los caminos de tierra se encuentran intransitables, mientras que los de ripio y broza, transitables y con precaución. En el caso de los pavimentados, el estado es normal. Por lo tanto, se recomienda tener en cuenta estos datos a fin de evitar accidentes.

 

La Dirección Provincial de Vialidad informó que hasta las 11 de este martes se registraron fuertes lluvias en diferentes puntos de la provincia, afectando los caminos secundarios y terciarios de acuerdo a los datos proporcionados por las diferentes zonales de dicho organismo provincia y de la Dirección de Hidráulica.

 

Lluvia

Hasta las 11 del martes se registraron fuertes lluvias en diferentes puntos de la provincia, afectando los caminos secundarios y terciarios de acuerdo a los datos proporcionados por las diferentes zonales de dicho organismo provincia y de la Dirección de Hidráulica.

 

De acuerdo a los registros de dichas Direcciones provinciales, las zonas más afectadas son Villaguay, 55mm, Viale (departamento Paraná), 92mm; Paraná ciudad: 90mm; Cerrito, (departamento Paraná) 60mm; General Racedo (departamento Paraná) 47m; Crespo Ciudad (departamento Paraná), 47mm; Nogoyá (departamento Nogoyá), 60mm; Rosario del Tala (departamento Tala), 21mm; Maciá (departamento Tala), 21mm; Villa Elisa (departamento Colón) 100 mm; Colón Ciudad (departamento Colón), 10mm; Basabilbaso (departamento Uruguay) 68mm; Concepción del Uruguay (departamento Uruguay) 17mm; General Galarza (departamento Gualeguay), 34mm; Gualeguaychú (departamento Gualeguaychú), 30 mm; Urdinarrain (departamento Gualeguaychú) 39 mm; Larroque (departamento Gualeguaychú) 36mm; Villa Paranacito (departamento Islas) 5mm; Gualeguay Ciudad (departamento Gualeguay) 32mm.
 



 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario