Empresarial
Viernes 17 de Mayo de 2019

El entrerriano Juan Leiva competirá por el premio Joven Empresario Argentino

Leiva es socio administrador de Viviendas Sion S.A.S. y ganador del premio Joven Empresario Entrerriano 2018.

El próximo martes 21 de mayo se entregará en Buenos Aires el Premio Joven Empresario Argentino que organizan todos los años CAME y CAME Joven. La ceremonia será en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Allí se distinguirá la labor de los jóvenes más destacados de 2018.

El encuentro, que será conducido por el periodista Federico Seeber, congregará a finalistas pymes de todas las provincias y tiene como objetivo reconocer a los emprendedores que promueven la capacidad competitiva, innovación, responsabilidad social, desarrollo productivo regional, relevo generacional, proyección internacional y fomento al empleo.

El entrerriano Juan Leiva, socio administrador de Viviendas Sion, ganador del premio Joven Empresario Entrerriano 2018 es uno de los finalistas.

Sion S.A.S es una empresa constructora de viviendas que utiliza el sistema Framing, producto único en el mercado. Juan tiene 27 años y tiene su oficina en Ruta Nacional 12, en Paraná. Desde hace años comenzó el proyecto de concretar viviendas con una modalidad diferente muy utilizada en otros países.


La estructura resistente está compuesta por perfiles de chapa de acero estructural galvanizado de muy bajo espesor, junto a una cantidad de componentes o sub-sistemas (estructurales, aislaciones, terminaciones, etc.) funcionando como un conjunto. Una de las características fundamentales del proceso constructivo es su condición de montaje en seco.


Conocé su proyecto, ingresá y ayudalo con tu voto:


Embed


Embed

Comentarios