Secciones
Coronavirus

El Ejército montó carpas sanitarias en un sector de ingreso al hospital San Martín

Las tiendas están instaladas por el acceso de calle Pascual Palma. Allí se hará la primera atención a los casos sospechosos de coronavirus.

Jueves 02 de Abril de 2020

Este jueves 2 de abril, Día del Veterano y los caídos en Malvinas, personal del Ejército Argentino instaló una carpa sanitaria destinada a la atención primaria de casos sospechosos de Covid-19 coronavirus y a la recepción y contención de personas infectadas.

La tienda se ubicó en el ala izquierda del nosocomio, por calle Pascual Palma y conecta directamente con la sala de Oncología, sector que se habilitó para el aislamiento y atención de los casos positivos. El trabajo será coordinado entre la fuerza de seguridad y el Ministerio de Salud.

UNO transmitió en vivo desde el lugar >>>>>

Embed

Según informaron a UNO la semana que viene se estará inaugurando oficialmente el sector y allí se brindarán mayores precisiones sobre su funcionamiento.

Tiendas coronavirus hospital San Martín Ejercito 1.jpg
En las tiendas se realizarán los controles previos a casos sospechosos de coronavirus.

En las tiendas se realizarán los controles previos a casos sospechosos de coronavirus.

La carpa tiene como objetivo que no se formen largas colas en la vereda, y que los pacientes sospechosos de padecer el virus reciban en ese pre ingreso las tareas previas a su tratamiento, en caso de ser necesario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario