Secciones
Paraná

El domingo nueva Feria Americana por la perrita chocada

Para afrontar la rehabilitación de animales se preparó ropa, carteras, calzados, plantas, libros, artesanías. Será en Racedo 773

Viernes 15 de Noviembre de 2019

El domingo habrá una nueva feria americana mascotera. Será en Racedo 773 de 10 a 19, a beneficio de Flaky, una perra chocada y operada de la columna, que ahora necesita kinesiología y rehabilitación para volver a caminar.

La perra pertenece a Roberto Pérez, un reciclador urbano de Puerto Viejo que tiene a su cargo otros 25 animales que rescata en sus recorridas por la ciudad.

Proteccionistas ofrecen ropa de adultos, niños y adolescentes, carteras, zapatos, juguetes, libros, artesanías, artículos para el hogar, vajilla, adornos, plantas, cactus y suculentas, todo desde 20 pesos.

La perra fue operada tiempo atrás, y ahora utiliza un carrito para movilizarse pero necesita varios meses de rehabilitación para volver a caminar ya que no perdió la sensibilidad en sus patas traseras.

Había sido chocada en su domicilio por un auto.

El objetivo de la feria también es colaborar con las deudas veterinarias de otros animales rescatados: Dan, un perro atropellado al que su dueño no atendió a tiempo y debió ser intervenido y una gatita con un parto complicado, asistida por la activista Zulma Quiroga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario