Ferias
Viernes 01 de Marzo de 2019

El domingo 10 de marzo se lanza oficialmente la Feria Periurbana

Como es habitual, funcionará en el predio del Parque Botánico, en el Acceso Norte, de 8.30 a 13, con la totalidad de los feriantes.

Renovada y con muchas expectativas, conforme al éxito de años anteriores, el domingo 10 de marzo, a partir de las 8.30, se realizará el lanzamiento formal para el presente año de la Feria Periurbana.


Funcionará hasta las 13 con la totalidad de los feriantes en sus diferentes rubros acercando toda la producción local y de la región, y permitiendo a los vecinos, disfrutar de un domingo en familia en el ámbito natural donde se desarrolla.


Durante el año pasado, cada domingo la concurrencia se fue acrecentando atento a la oferta productos locales saludables y a precios accesibles. En esta nueva edición de la Feria, un total de 35 puestos estarán instalados para que los vecinos de la ciudad y localidades aledañas puedan abastecerse cuidando su economía familiar.


Este domingo estarán nuevamente los puestos de venta de pastas, dulces y vinos regionales, salames y quesos. Artesaníayamis -cuchillos, mates- pero fundamentalmente panificación y la columna vertebral de la feria, las hortalizas y verduras de nuestros productores de la región.

Comentarios