Secciones
Paraná

El Día del Estudiante llega con un clima ideal y controles en espacios públicos

En Paraná la policía y la Municipalidad intentarán mantener el aislamiento social y preventivo en plazas y parques.

Domingo 20 de Septiembre de 2020

El lunes empieza la primavera y se celebra el Día del Estudiante, aunque este año no debería haber festejos multitudinarios ni reuniones que superen las 10 personas en la mayor parte del país, por lo que 14 provincias se preparan para controlar los desplazamientos y evitar aglomeraciones, según indicaron las autoridades.

Tálam informó que en Entre Ríos se desarrollará un trabajo interministerial para establecer una agenda de actividades que comenzó el 14 de este mes con un encuentro virtual de ajedrez y cerrará el 21 con un programa especial en Radio Arte.

En Paraná, el clima será ideal, porque estará fresquito por la mañana con una mínima de 8 grados y por la tarde la máxima llegará a los 23 grados.

Te puede interesar: El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

Por el Día del Estudiante, la Policía de Entre Ríos montará un operativo especial con el fin de impedir la aglomeración de personas en espacios públicos y evitar las fiestas clandestinas, que puedan provocar una nueva disparada de los contagios de coroanvirus.

Informó que se restringirá la circulación de vehículos en parques y paseos y se reforzarán los controles nocturnos, y que se trabajará en conjunto con la Municipalidad de Paraná.

"Los controles tendrán el objetivo de mantener el aislamiento social y preventivo en distintos sectores de la ciudad capital y zona de ejido y quintas" informó la fuerza de seguridad.

Habrá operativos en los ingresos al Parque Urquiza, Parque Nuevo, miradores de Bajada Grande, Plaza de las Mujeres Entrerrianas, Rulo del Túnel, Don Bosco y Circunvalación, Toma Vieja, Parque Gazzano, Acceso Norte, Parque Botánico y Thompson.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario