Secciones
coronavirus

El coronavirus se cobró 25 nuevas muertes en Entre Ríos

Desde el inicio de la pandemia en la provincia son 1.804 los fallecidos por coronavirus. En Paraná murieron nueve hombres y cinco mujeres.

Miércoles 30 de Junio de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron 25 fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia. De esta manera, en la provincia son 1.804 los fallecidos por Covid-19 desde el comienzo de la pandemia.

De los 25 fallecimientos, 13 corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná reportó los decesos de siete pacientes, cinco de ellos paranaenses, de 78, 75, 66, 60 y 36 años de edad; otro nogoyaense, de 79, y el restante, de 48, oriundo de Crespo.

Además, se produjeron otras dos muertes en la capital provincial: un paceño de 91 años, que se encontraba internado en un prestador privado; y el otro paranaense, de 78 años, que permanecía en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto.

Embed

También se notificó el desenlace de dos pacientes que se encontraban en un prestador privado de Crespo: el primero era un paciente local, de 57 años; y el restante era de Nogoyá y tenía 74 años.

Asimismo, se reportaron dos fallecimientos en Gualeguaychú: corresponden a un paciente local de 72 años internado en el hospital Centenario, y a un gualeyo de 53 que permanecía en un prestador privado.

Por otro lado, se informaron los desenlaces de 12 mujeres. El hospital San Martín de Paraná notificó los decesos de cuatro pacientes, tres de ellas paranaenses de 85, 71 y 69 años; y la última oriunda de Nogoyá, de 47 años. Además, el hospital J.J. de Urquiza de Federal reportó el fallecimiento de una paciente de 95 años de la misma localidad.

En tanto que el hospital San Antonio de Gualeguay registró los decesos de dos pacientes locales, de 50 y 45 años; y el Masvernat de Concordia notificó la muerte de una felicianense de 66. Además, falleció una paciente paranaense de 77 años que se encontraba en un prestador privado de la capital provincial.

Finalmente, se notificaron los desenlaces de una paciente crespense de 88 años, que se encontraba en un efector privado de aquélla localidad; de una uruguayense de 51 años internada en el hospital J. J. de Urquiza; y de una mujer de 91 años de Gualeguaychú, que permanecía en un prestador privado local.

Asimismo, desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los fallecidos informados en este reporte tienen su correlato con registros anteriores al mes en curso.

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este miércoles consignó que se registraron 995 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 110.404 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario