Secciones
CGE

El Consejo General de Educación dispuso reducir el trabajo presencial

Habrá una presencia mínima de agentes para garantizar la percepción de haberes y la resolución de cuestiones prioritarias.

Jueves 25 de Junio de 2020

Ante la situación epidemiológica que atraviesa Paraná el Consejo General de Educación (CGE) dispuso reducir el trabajo presencial en ese organismo.

A través dela Resolución 2165/20 CGE se determinó la suspensión de los plazos administrativos hasta el 3 de julio de 2020 inclusive, particularmente los concernientes a los trámites disciplinarios en el ámbito del CGE.

Según indicaron mediante comunicado, hasta esa fecha se organizará un cronograma de distribución mínima de agentes, que garantice la percepción de los haberes y la resolución de cuestiones prioritarias, en las siguientes áreas: Presidencia, Vocalía, Secretaría General, Dirección de Despacho, Dirección General de Administración, Dirección de Liquidaciones y Recursos Humanos, Asuntos Jurídicos, Dirección de Servicios generales, dirección Departamental de Escuelas de Paraná.

La resolución se inscribe en las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que, a través del Decreto 944/20 dispuso eximir de la asistencia a sus lugares de trabajo al personal que presta servicios en la Administración Central en Paraná hasta el 3 de julio inclusive, con excepción del personal crítico y/o esencial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario