Feria Futuro en Paraná
Viernes 04 de Mayo de 2018

El Consejo Empresario le entregó a Triaca sus propuestas de desarrollo

Fue en el marco de la Feria Futuro, donde el presidente del CEER le acercó al funcionario nacional el libro realizado por la entidad. También le dio copia del informe que habla de reducción de empleo privado en Entre Ríos.

Juan Diego Etchevehere, presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos, entregó este viernes a Jorge Triaca, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en su visita a Paraná, documentación elaborada por la entidad con propuestas de desarrollo sustentable para la provincia.


En el marco de la Feria Futuro, el presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos le acercó al funcionario nacional el libro realizado por la entidad "Entre Ríos: aportes hacia un camino de oportunidades y desafíos", que incluye un compendio con propuestas vinculadas al desarrollo, económico, político y social de la provincia.


Asimismo le entregó una copia del último informe elaborado por el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del CEER, el cual mostró una reducción en el empleo privado en Entre Ríos entre el 2015 y el 2017. El documento indica que hace dos años la provincia se encuentra estancada, en cambio Córdoba, Santa Fe y Corrientes experimentaron un crecimientos de entre 1,8% y 3,1%.


Finalmente, se invitó a Triaca a participar del XIII Foro Anual "Competitividad, Institucionalidad y Desarrollo Sostenible"| Entre Ríos 2030, que se realiza en el marco del 20° aniversario de la entidad, el próximo 5 de julio en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. El evento que reúne anualmente a empresarios y organizaciones de toda la Región Centro, este año ha priorizado trabajar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al 2030.

Comentarios