Gualeguay

El Colegio de la Abogacía lamenta la muerte de Gastón Justet

El Colegio de la Abogacía de Entre Ríos expresó su pesar por el fallecimiento de Justet, que se había desempeñado como fiscal en el Jury a Cecilia Goyeneche.

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

El Colegio de la Abogacía lamenta el fallecimiento del doctor Gastón Justet, ex presidente de la Sección Gualeguay, entre otros cargos en la provincia. El letrado hace poco tiempo, se había desempeñado como fiscal en el Jury de Enjuiciamiento a la procuradora adjunta Cecilia Goyeneche.

Desde el Colegio de la Abogacía, se recordó que Justet mostró un fuerte compromiso con la institución en todos los roles que le tocó participar. Sin dudas, es una gran pérdida para toda la abogacía entrerriana. Desde el Consejo Directivo del CAER saludamos afectuosamente a su familia y amigos ante tan triste desenlace.

Jury: Fiscalía solicitó la remoción de Cecilia Goyeneche

Al confirmarse la noticia, el presidente del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos Alejandro Canavesio compartió unas sentidas palabras en sus redes sociales:

“En la vida podemos ser indiferentes o ser protagonistas, de cada uno depende esa la elección, y si optas por ser protagonista, tenes que hacerlo con responsabilidad".

"Gastón Justet, hizo su camino como protagonista, lo conocí desde la colegiación, teníamos los mismos objetivos, asegurar el libre ejercicio de la profesión y su organización en forma democrática, federal y pluralista La pérdida de un ser querido es algo que a todos nos cuesta mucho poder afrontar. Los sentimientos que esta nos provoca pueden ser realmente muy dolorosos, y muchas veces no se encuentran palabras justas para decirlo. Gastón Justet fue dirigente de la colegiación, sobrepasó como muchos, los embates del lugar que nos toca enfrentar, lo hizo con dignidad, apego y valentía. Mis más sentidos pésame por su partida, consuelo a sus familiares y allegados. Q.E.P.D. amigo del corazón”, enfatizó el titular del Colegio de la Abogacía a nivel provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario