Secciones
Coronavirus

El Club San Benito, centro de vacunación por Covid-19

La entidad de la ciudad de San Benito abrió sus puertas para ser parte del operativo de vacunación contra el Covid-19 para residentes de la localidad.

Miércoles 09 de Junio de 2021

En la sede del club San Benito, de la Liga Paranaense de Fútbol, se desarrolló una jornada de vacunación por Covid-19. La misma tuvo una gran convocatoria a través del municipio de la ciudad que trabajó en conjunto con la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez.

Todo se desarrolló en la mañana del miércoles hasta las 13 horas donde los residentes de dicha ciudad, mayores a 60 años, pasaron a vacunarse con la primera dosis. Los vecinos expresaron sus alegrías de poder tener dicho beneficio bajo el operativo de vacunación que se realiza en todo Entre Ríos. La particularidad, en está ocasión, es que todos los ciudadanos pudieron acceder sin turno previo. Se vacunaron un total de 150 vecinos.

san benito5.jpg
El club San Benito abrió sus puertas para la vacunación contra Covid-19

El club San Benito abrió sus puertas para la vacunación contra Covid-19

Durante la jornada estuvo presente el intendente de San Benito que recorrió las instalaciones de la entidad deportiva y supervisó la jornada de vacunación. "Estoy agradecido a la ministra Sonia Velázquez y a Mariano Toffolini, presidente del club, por ceder el lugar. Felicito a todas las personas por la predisposición y queremos que se realicen más seguidos estás campañas de vacuinación", expresó Exequiel Donda.

Embed

El plan continuará este viernes para las personas menores de 59 años, que presenten factores de riesgo. Para esto, es necesario previamente realizar la inscripción a través del link https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacuna…/inscripcion/ar-e, presentar el certificado médico que avale la enfermedad, tener domicilio en la ciudad de San Benito y asistir con el DNI.

En el caso de no tener acceso a internet, pueden acercarse a las oficinas de Acción Social (Basavilbaso 1030) o a Punto Digital (Avenida Friuli 1051) donde se podrá realizar la inscripción correspondiente.

San Benito4.jpg
Los vecinos felices de recibir su vacuna por Covid-19 en el club San Benito

Los vecinos felices de recibir su vacuna por Covid-19 en el club San Benito

PRESIDENTE AGRADECIDO

El presidente del club San Benito, Mariano Toffolini, expresó sus emociones por abrir las puertas de la entidad para la jornada de vacunación: "La verdad una emoción enorme la de poder ayudar y aportar un granito de arena en estos tiempos tan difíciles, desde el primer momento que nos consultaron nos invadió de felicidad y nos dio una alegría inmensa poder ver a todos nuestros mayores ser vacunados en nuestra institución".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario