Secciones
Clima

El clima: un sábado cálido y con cielo ligeramente nublado

Se prevé un fin de semana con temperatura en ascenso, en un inicio de marzo con un clima muy caluroso. El pronóstico para Paraná y toda la provincia.

Sábado 06 de Marzo de 2021

Los entrerrianos tendrán este sábado una jornada con cielo ligeramente nublado y un clima cálido, en un inicio de marzo que se espera que sea muy caluroso, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Paraná y alrededores, se prevé para esta jornada una temperatura mínima de 14° y una máxima de 31°, con cielo ligeramente nublado durante todo el día y despejado durante la noche; con vientos del noreste rotando al este de hasta 22 kilómetros en la hora.

Mañana, domingo, el cielo se presentará algo nublado, en una jornada con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima que llegará a los 32° en Paraná, de acuerdo con el pronóstico del clima que proporciona el organismo nacional.

En tanto para el lunes, se prevé cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima que trepará a los 34°, en el inicio de una semana donde se esperan picos de hasta 35° y algunas tormentas.

En el resto de la provincia

En La Paz, se espera para este sábado un clima cálido con 31° de máxima y 14° de mínima, con cielo ligeramente nublado.

Más al sur, en Gualeguay, se pronostica una temperatura mínima de 11° y una máxima de 32°, con cielo también ligeramente nublado.

Para la costa del Uruguay se esperan los siguientes registros este sábado: Gualeguay, 11°-30°; Concepción del Uruguay, 11°-30°; Colón: 11°-30°; Concordia, 14°-30°; Federación, 14°-30°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario