Secciones
Pronóstico

El clima: un fin de semana lluvioso en todo Entre Ríos

El pronóstico del clima anuncia tormentas fuertes para este sábado en Paraná y toda la provincia. Luego de chaparrones, mejoraría el domingo.

Sábado 20 de Marzo de 2021

Un sábado con lluvia durante todo el día y un domingo con chaparrones es lo que indica el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este fin de semana en Paraná y todo el territorio de Entre Ríos.

Para este sábado en Paraná el SMN anuncia tormentas fuertes durante la mañana y la tarde y lluvias aisladas durante la noche, con una temperatura mínima de 14° y una máxima de 20°. En tanto, para el domingo, el pronóstico del cima indica chaparrones durante la madrugada y luego cielo parcialmente o mayormente nublado, con una temperatura mínima de 15° y una máxima de 24°. A partir del lunes ya no se anuncian lluvias y se prevé que la temperatura vaya paulatinamente en ascenso durante el transcurso de la semana entrante.

En el sur de la provincia, en la costa del Uruguay y en el norte se anuncian lluvias fuertes durante gran parte del sábado, con mejoras a partir del domingo. Estas características tendrá el clima en localidades como Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón. Las condiciones se repiten en Concordia, Federación y La Paz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario