Secciones
Clima

El clima: en Entre Ríos pronostican inestabilidad

Las condiciones del clima se presentarán inestables en Entre Ríos. Lo que podrían deparar los registros de temperatura en las principales ciudades.

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Según el reporte actualizado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima en la provincia de Entre Ríos tendrá como característica la inestabilidad. Lo que está sucediendo en materia climática este miércoles en Paraná puede servir como una muestra de lo que sucederá hasta el viernes.

Para este jueves en la capital entrerriana el pronóstico extendido anticipa tormentas fuertes para toda la jornada, con una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 23°C. El viernes se presentarán condiciones similares, manteniéndose el pronóstico de tormentas y una misma tendencia en cuanto a los registros térmicos.

En la consta del Uruguay, Concordia presentará también una situación de inestabilidad: se esperan tormentas fuertes para el jueves y viernes. Mientras que la temperatura oscilará entre los 20°C y y los 28°C.

Por su parte, en Gualeguaychú, se observarán condiciones parecidas el jueves, con la diferencia que el viernes se anuncian tormentas aisladas. La temperatura oscilará entre los 20° y los 22°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario