Secciones
Paraná

El clima en Paraná y la región: un luminoso Día del Trabajo

Será un día soleado en Paraná y toda la provincia, que se extenderá al resto del fin de semana. Luego llegarán las llluvias.

Sábado 01 de Mayo de 2021

La jornada en este 1° de mayo, Día del Trabajo, se presenta luminoso en Paraná y la región, ideal para realizar actividades al aire libre y respetando las medidas de cuidado para evitar contagios de coronavirus. El pronóstico indica que así seguirá durante todo el sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado en Paraná una temperatura mínima de 12° y una máxima de 26°, con neblinas matinales y luego cielo despejado durante todo el día. Por la noche estará algo nublado.

barbijo 2.jpg
En Paraná y toda la provincia, el clima es ideal para un día al aire libre y con cuidados.

En Paraná y toda la provincia, el clima es ideal para un día al aire libre y con cuidados.

En tanto, para el día domingo el organismo nacional indica que en Paraná habrá una temperatura mínima de 15° y la máxima subirá a 29°- También habrá neblinas por la madrugada y luego cielo parcialmente nublado.

Ya a partir del lunes, según el pronóstico oficial, la situación cambiará: se esperan chaparrones, lluvias, tormentas y lloviznas al menos hasta el miércoles, con descenso de las temperaturas máximas.

En todo el territorio de Entre Ríos se repiten las condiciones climáticas previstas para este día y los próximos en la capital provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario