Secciones
Clima

El clima en Paraná: domingo soleado y con una máxima de 24°

El pronóstico del clima para una jornada netamente otoñal, con cielo despejado en toda el territorio de Entre Ríos.

Domingo 13 de Junio de 2021

Este domingo se presenta en la ciudad de Paraná y alrededores con cielo despejado, vientos del norte y una temperatura estimada en 9 grados de mínima y 24 de máxima, según el pronóstico del clima elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el lunes se prevé en la capital entrerriana cielo algo nublado durante la mañana y luego parcialmente y mayormente nublado, con vientos del norte rotando al sur y al sureste, y una temperatura de entre 10 y 20 grados.

El martes, en tanto, el pronóstico oficial del clima indica que será una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del este rotando al sur y un descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 9 grados y la máxima en 16 grados.

En el resto de la provincia se repite este domingo el clima otoñal, con cielo despejado en todo el territorio entrerriano. En las localidades del sur provincial y de la costa del río Uruguay, como Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón, la mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 24 grados.

En Concordia la temperatura mínima para este domingo es de 9 grados y la máxima de 22 grados, igual que en otras localidades del norte de Entre Ríos como Federación y Federal.

En La Paz, en tanto, el pronóstico indica una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 24 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario