Pronóstico Meteorológico

El clima no da tregua: Hay un nuevo alerta meteorológico para la provincia

Se prevé que el área de cobertura sea afectada a partir de la madrugada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Mirá el PRONÓSTICO EXTENDIDO.

Lunes 07 de Mayo de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes con un área de cobertura que abarca oeste y norte de Entre Ríos, Santa Fe, este de Santiago del Estero, este de Chaco, noreste de Córdoba, centro y sur de Corrientes.

Se prevé que el área de cobertura sea afectada a partir de la madrugada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo


Pronóstico extendido

extensivo.jpg


Para lo que resta de la jornada la nubosidad será variable, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente intensas. Los vientos soplarán moderados del sector este.


Para mañana se prevén lluvias y tormentas durante toda la jornada. En tanto el miércoles se esperan tormentas aisladas por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde.


Para el jueves se prevén lluvias y tormentas matinales con tiempo inestable con probables precipitaciones por la tarde.


Las temperaturas irán desde los 20° C a los 23° C promedios con marcada humedad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario