Clima

El clima: las nubes dan un respiro en un día de mucho calor

Se espera un domingo con alta temperatura y cielo parcialmente nublado en Paraná. El pronóstico del clima para los próximos días.

Domingo 27 de Diciembre de 2020

Este domingo el clima se presenta en Paraná y la región caluroso y con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y ventoso por la tarde y noche. La temperatura se ubicará entre una mínima de 19 grados y una máxima de 35, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el lunes el pronóstico del clima del organismo nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este rotando al oeste y una temperatura que estará entre 23 grados de mínima y 35 de máxima.

En tanto, el martes está pronosticado cielo parcialmente nublado en Paraná, vientos del sector este rotando al suroeste y una temperatura que irá desde los 20 grados de mínima a los 34 de máxima.

En tanto, en el resto de Entre Ríos también se espera para este domingo una jornada calurosa. En Concordia la máxima esperada es de 35°, en Concepción del Uruguay 34° y Gualeguaychú 34°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario