Días helados

El clima: frío, neblina y llovizna en todo Entre Ríos

En algunas zonas de la provincia la sensación térmica fue de 3.5 grados bajo cero este jueves. El pronóstico del clima anuncia que continuará el frío.

Jueves 23 de Junio de 2022

Luego de un jueves con clima muy frío en todo Entre Ríos, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes que seguirán las bajas temperaturas, además de neblina durante la madrugada y la mañana, cielo nublado y lloviznas en la mayor parte del territorio provincial.

Los registros de este jueves fueron bajos, especialmente la sensación térmica. En Paraná la temperatura más baja fue de 3 grados a las 7 de la mañana, con una sensación térmica de 1 grado. A esa hora el viento era del sur a 7 kilómetros en la hora y el cielo estaba mayormente nublado, lo que contribuyó al clima muy frío.

La temperatura más baja se registró en la zona de Victoria a las 7 de la mañana, con -0.8 grados y una sensación térmica de -3.5 grados.

Embed

En Concordia, según los datos informados por el SMN, se dio la particularidad de que a las 10 de la mañana hubo 8.1 grados pero una térmica de solo 0.6, debido a que a esa hora se registraron vientos del sur de hasta 120 kilómetros por hora.

El pronóstico

Para este viernes en Paraná, el SMN anuncia que seguirá el clima frío; con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 14 grados, con neblina durante la madrugada y la mañana y cielo nublado por la tarde. La baja temperatura seguirá el sábado y el domingo, con registros esperados de entre 6 grados y 14 grados.

En la zona de Victoria, el Servicio Meteorológico pronostica que habrá también neblinas este viernes, con una temperatura mínima estimada de 6 grados y una máxima de 13, mientras que para el sábado se espera que descienda a los 4 grados.

Embed

Para la zona sur de la provincia se anuncia para este viernes neblina y lloviznas, con registros térmicos de entre 6 y 13 grados. Aquí también la temperatura mínima descenderá a 4 grados el sábado.

En Concordia se espera para este viernes una mínima de 8 grados y una máxima de 15, con la misma neblina que se prevé para prácticamente toda la provincia y nada de sol durante todo el día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario