Secciones
Clima

El clima este sábado: se termina el veranito en la región

El Servicio Meteorológico anticipa para este sábado una mínima de 11 grados, cielo nublado y ráfagas durante la mañana en Paraná y gran parte de Entre Ríos.

Sábado 10 de Julio de 2021

El pronóstico del clima elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que a partir de este sábado comienzan a registrarse temperaturas inferiores a la que predominó en las últimas horas, terminando así con el veranito de estos días en Paraná y el resto del territorio de Entre Ríos.

Para este sábado el SMN prevé en Paraná una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 21° con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado. Además indica viento del sur de entre 23 y 31 kilómetros en la hora, rotando al sureste, aunque durante la mañana se esperan ráfagas de 42 - 50 km/h.

El domingo seguirán bajando la temperatura y el clima más frío se expresará en una temperatura mínima de 7°, mientras que la máxima esperada es de 20°.

En el sur de Entre Ríos las condiciones del clima serán las siguientes este sábado: en Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón, mínima de 10° y máxima de 18°, lluvias aisladas durante la mañana y cielo algo nublado durante la tarde, y ráfagas de 42 - 50 km/h.

Para la zona de Concordia se prevé una mínima de 12° y una máxima de 20° este sábado, con cielo parcialmente a mayormente nublado.

En la zona de La Paz el pronóstico indica mínima de 11° y máxima de 21°, con cielo parcialmente a mayormente nublado y ráfagas de 42 - 50 km/h.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario