Secciones
El pronóstico

El clima: domingo algo nublado y con máxima de 31°

El pronóstico anuncia una jornada cálida en Paraná, al igual que en el resto de la provincia. Cómo estará el clima durante la semana.

Domingo 07 de Marzo de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo en Paraná y la región una jornada cálida, con cielo algo nublado durante el día y despejado por la noche. Además el pronóstico del clima indica que la temperatura mínima será de 14° y la máxima de 31° en la capital entrerriana.

En el esto de la provincia el clima se presenta con condiciones similares. En el sur, para Victoria y Gualeguay el pronóstico indica una mínima de 14° y máxima de 32°, con cielo algo nublado este domingo.

balneario calor clima playa 2.jpg
El clima invita a acercarse al río en Paraná este domingo.

El clima invita a acercarse al río en Paraná este domingo.

En el norte de Entre Ríos se repite un pronóstico similar para esta jornada. En La Paz se anuncia una temperatura mínima de 14° y una máxima de 31°, con cielo algo nublado durante el día y despejado en la noche.

En la costa del Uruguay, se prevé un clima cálido y cielo algo nublado, pero con temperatura dispar el norte y en el sur. Para Concordia y Federación el pronóstico del SMN indica una mínima de 15° y una máxima de 29°; para Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, 14° y 32°.

La semana en Paraná

Para el lunes, en tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado en Paraná, con una temperatura mínima de 18° y máxima de 31°. Durante el resto de la semana se registrarán condiciones similares del clima y recién para el viernes están previstas tormentas aisladas y chaparrones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario