Entre Ríos

El clima del domingo: nublado y una máxima de 24 grados

El pronóstico del clima anuncia cielo mayormente nublado este domingo en Paraná y la región, con una temperatura mínima de 11° y máxima de 24°.

Domingo 20 de Marzo de 2022

La mañana de este domingo se presenta en Paraná y alrededores con cielo parcialmente nublado, una temperatura que a las 7 era de 11.8 grados, con visibilidad de 15 kilómetros y viento del este a 11 kilómetros en la hora. Además, los datos del clima indicaban a esa hora una humedad del 85% y presión de 1015.7 hPa.

Para este domingo el pronóstico del clima anuncia para Paraná una temperatura mínima de 11 grados de mínima y 24 de máxima, cielo mayormente a parcialmente nublado y vientos del al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el lunes se espera una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormentas aisladas a la noche, y una temperatura de 15 grados de mínima y 22 grados de máxima.

El martes, en tanto, se prevén tormentas durante la madrugada y la mañana y tormentas aisladas el resto del día, en tanto la temperatura se ubicará en 18 grados de mínima y 22 de máxima.

En el sur de Entre Ríos el cielo se presentaba la mañana de este domingo con cielo ligeramente nublado con neblina y el pronóstico del clima anuncia para el resto del día cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 21.

En el norte de la cosa del Uruguay el cielo se presentaba despejado a las 7 de la mañana y el pronóstico indica cielo parcialmente nublado durante todo el día, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 22.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario