Secciones
Clima

El clima del domingo: algo nublado y máxima de 25 grados

En Paraná y toda la provincia de Entre Ríos no se esperan lluvias durante todo el día. En general se prevé buen clima con hasta 25° de temperatura.

Domingo 21 de Marzo de 2021

Después de las lluvias y tormentas que dominaron gran parte del inicio del fin de semana en Paraná y toda la provincia de Entre Ríos, el clima se presenta sin precipitaciones este domingo y con una temperatura que en general no superará los 25°, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para Paraná el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y luego algo nublado durante esta jornada, con una temperatura mínima de 15° y una máxima de 25°, con viento del sureste de entre 13 y 22 kilómetros en la hora y sin probabilidad de lluvias.

Para el lunes el SMN prevé las mismas temperaturas, con cielo algo nublado y lluvias aisladas durante la noche.

En tanto, en el sur de la provincia el clima de este domingo se presenta con cielo algo nublado con temperatura mínima de 13° y máxima de 25°. Estas condiciones se dan en localidades como Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón.

En tanto, para Concordia se prevé cielo parcialmente nublado y mínima de 17° y máxima de 24°, lo mismo que en Federación.

Para La Paz el pronóstico indica cielo parcialmente y luego algo nublado, con temperatura mínima de 15° y máxima de 25°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario