Secciones
Día del Jubilado Provincial

El Centro de Jubilados festeja su día con nuevas obras y servicios

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná, cumplió 70 años y, al conmemorarse hoy el día del Jubilado Provincial, renueva su compromiso de compartir el quehacer diario con y por sus similares

Domingo 29 de Septiembre de 2019

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Paraná, ya completó sus primeros setenta años y al conmemorarse hoy el día del Jubilado Provincial renueva su compromiso de compartir el quehacer diario con y por sus similares, brindando cada día lo mejor para que el existir de los adultos mayores sea amigable y de buena calidad. La institución ratificó su política de seguir brindando los mejores servicios y sumar actividades para el asociado.

“Avalan esta actitud los estudios, a nivel nacional e internacional, sobre este grupo etario, que dan, entre otros conceptos, que una clave para lograr una situación de bienestar es el buen uso del tiempo, ingrediente que los trabajadores jubilados debemos aprender a manejar”, reflexionaron en un comunicado.

Siguiendo esos principios, se fijaron varias metas a corto plazo. Así como priorizan la atención personalizada a la comunidad en general que se acerca, también se preocupan por lograr que su sede tenga las comodidades edilicias requeridas por las condiciones físicas de los adultos mayores. Eso está en camino. “Cabe destacar, en este rubro, que además del esfuerzo y control económico de la institución se ha contado con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia -Área Adultos Mayores- y de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos”, se indicó.

Talleres

Entre los servicios que se prestan se destaca la variada oferta de talleres: tienen continuidad los talleres de Chikung, Folclore, Amigurumi, Ritmo, Bachata, Pilates, Memoria y Artes Plástica, Teatro para personas con discapacidad por el Grupo “Que ves cuando me ves”.

“A partir de este trimestre se agrega la atención de podología con el propósito de colaborar, principalmente, con los socios cuya obra social no cubre ese servicio”, anunciaron.

“Decimos feliz Día del Jubilado Provincial, y los esperamos en Pellegrini 454 de lunes a viernes de 9 a 11 o a los teléfonos 4227572 o 4230727 y la web www.centrojppper.org.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario