Secciones
Carnaval del País

El Carnaval del País será parte del máximo evento latinoamericano de turismo LGBTQ+

El Carnaval del País se promocionará en uno de los eventos sobre diversidad e inclusión más importantes de Latinoamérica

Jueves 04 de Noviembre de 2021

El Carnaval del País que se realiza en Gualeguaychú participará en GNETWORK360, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ+, que se realizará del 16 al 19 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La máxima fiesta a cielo abierto de verano en la Argentina, tendrá la oportunidad de promocionarse y dar a conocer sus características en uno de los eventos sobre diversidad e inclusión más importantes de Latinoamérica, que reúne a más de 1.500 asistentes de 10 países durante cuatro jornadas.

El Carnaval del País aparece en la grilla del ciclo de conferencias sobre marketing y turismo LGBTQ+, del miércoles 17 de noviembre, entre los temas destacados que se expondrán como propuesta de negocios y destino de paseo, diversión y entretenimiento para un sector genera importante movimiento económico.

Carnaval del País 1 Gualeguaychú.jpg

En la oportunidad, el espectáculo carnestolendo más importante del país será presentado al amplio auditorio, integrado por personas provenientes de países de América Latina, por la directora nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deporte, Fernanda Rodríguez.

GNETWORK360 2021 es una vidriera para organizaciones y destinos que enfocan parte de su estrategia de comunicación en la comunidad LGBTQ+, agencias de viaje, eventos artísticos y deportivos, tour operadores, hoteles, productos y proveedores diversos.

Durante las cuatro jornadas de actividades, que se desarrollarán en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, se incluyen talleres, presentaciones, clases magistrales, conferencias y ferias de negocios, para generar nuevas alianzas y redes entre empresas.

Este evento se ha convertido durante más de una década en el espacio de referencia de América Latina en el que destinos, empresas, organizaciones y medios de prensa se actualizan sobre las tendencias y novedades del mercado local e internacional de negocios y turismo LGBTQ+.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario