Secciones
Carnaval 2017

El Carnaval del País reunió a 25 mil personas en Gualeguaychú

Más de 25 mil personas disfrutaron la primera noche del fin de semana largo de carnaval en Gualeguaychú y el Corsódromo vibró al paso de Kamarr, Ara Yeví y Marí - Marí.

Domingo 26 de Febrero de 2017

Explotó el Corsódromo al paso de Kamarr, Ará Yeví y Marí Marí en la séptima noche del Carnaval del País, ante 25 mil personas que deliraron y no pararon de bailar al paso de las comparsas.

Fue una noche ideal para disfrutar del mejor espectáculo a cielo abierto de la Argentina, en el inicio del fin de semana largo que propone para este domingo más fiesta, más Carnaval, con comparsas que volverán a impactar con la imponencia de carrozas, majestuosidad de trajes y la belleza y la fuerza de sus integrantes.El paso de las comparsasPoco después de las 22:15 la pasarela del Corsódromo se llenó de brillo y colorido al paso de Kamarr (Centro Sirio Libanés) mostrando las leyendas que nos hacen imaginar un mundo creador con su tema "Kamarr es leyenda".

Luego, Ará Yeví (Tiro Federal) hizo vivir el público el "Sueño de una noche de Carnaval", un mundo de fantasía que comienza cuando despertamos en un sueño donde los tambores y no los relojes marcan el ritmo de nuestra vida.
El cierre de la séptima noche estuvo a cargo de la multicampeona Marí Marí (del Club Central Entrerriano) que sacudió el Corsódromo con su tema "Versus", representando la lucha interior constante del hombre para elegir entre el bien y el mal.
Gran respuesta del públicoFue magnífica la respuesta del público, que desde la mañana hizo largas colas en las boleterías para adquirir entrada y ubicación generando una masiva demanda que hacia la tarde había agotado las localidades disponibles. Para este domingo se espera un panorama similar, teniendo en cuenta las reservas, las compras realizadas durante el sábado y las reprogramaciones de las fechas postergadas.
Al orden de salida de la octava noche que se realizará este domingo 26, desde las 22 horas, lo encabeza Ará Yeví, seguida por Marí Marí y Kamarr.
PersonalidadesLa séptima noche del Carnaval del País contó con la presencia de los reconocidos diseñadores de alta moda Benito Fernández y Fabián Medina Flores, y del boxeador Gonzalo "El Patón" Basile. Además el actor y cantante Niko Zuviría acompañó a la banda Boa Samba interpretando el tema oficial de la edición 2017.
Para este domingo 26 se confirmó la presencia de la vedette Cinthia Fernández, que estará nuevamente en el evento invitada por la cerveza patrocinadora del evento.
El Carnaval en los mediosEn el inicio del fin de semana largo, el Carnaval del País tuvo una gran cobertura mediática y lo vieron millones de personas en directo por diferentes redes sociales.
La principal transmisión en directo la realizó Infobae desde un drone a través de la plataforma digital, que tuvo importante cantidad de seguidores en vivo y reproducciones posteriores.
Además, tanto Benito Fernández como Fabián Medina Flores compartieron imágenes en vivo a través de sus perfiles de redes sociales, con llegada a miles de seguidores.

También fue importante el despliegue del equipo de Artear realizó una producción especial que incluyó notas con integrantes de las comparsas y cobertura en el Corsódromo, material que se emitirá en los noticieros de Canal 13 y TN, y el sitio TN.com.ar.
Asimismo, se contó con la presencia de periodistas de Argentinísima y Crónica, un cronista de la TV ecuatoriana y un reportero gráfico de la revista Panorama de las Américas, publicación que se entrega en líneas aéreas.

La TV Pública
Por su parte, este domingo la octava noche del Carnaval del País también tendrá importante cobertura. Estará presente la TV Pública que dispondrá de una unidad satelital y un equipo compuesto por técnicos, camarógrafos, productores y conductores, y mostrará imágenes del espectáculo desde las 21 horas hasta la una de la mañana en el marco del programa Festival País '17.
También se contará con la cobertura de una producción de la empresa de viajes Almundo.com, para el Ministerio de Turismo de la Nación, que filmará con el sistema 360° y 3D.Para tener en cuentaLa entrada para este domingo tiene un valor de 240 pesos para el público en general, en tanto los residentes en la provincia de Entre Ríos abonan 120 pesos, acreditando domicilio con DNI en boletería. Los menores hasta 12 años abonan 50 pesos, en concepto de seguro de espectador.
La entrada general habilita el ingreso al Corsódromo y la ubicación en las tribunas populares. Si la preferencia es plateas, tribunas de cemento, pullman o sector vip, deben abonarse por separado.
Más información en www.carnavaldelpais.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario