Carnaval del País 2018
Jueves 28 de Diciembre de 2017

El Carnaval del País llega con los Reyes y promete mucho brillo

La cuenta regresiva para la noche inaugural del mayor espectáculo a cielo abierto ya está corriendo.

La cuenta regresiva para la noche inaugural del mayor espectáculo a cielo abierto ya está corriendo.


El sábado 6 de enero la apertura de El Carnaval del País contará con la participación de los integrantes de Agarrate Catalina quienes acompañarán a Boa Samba en el inicio de la edición 2018 que lleva como nombre "Ricardo Pereyra", en homenaje a una persona sinónimo de música y pasión carnavalera.


Carnaval.jpg


Desde la organización del evento se recordó que se encuentran a la venta las entradas para la apertura, a 60 pesos, beneficio al que accederán quienes acrediten domicilio en cualquier localidad del departamento Gualeguaychú. El resto de la provincia de Entre Ríos contará, en esta oportunidad, con una entrada promocional que tendrá un valor de 120 pesos siguiendo la misma metodología.


Embed


La venta será exclusivamente en boletería del Corsódromo en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21 durante diciembre y de 9 a 21 horas desde enero, a razón de una sola entrada por persona y presentando el DNI como requisito excluyente.


Se aclaró además que quienes accedan a ese beneficio, deberán presentar el DNI junto con la entrada al momento de ingresar al Corsódromo, sin excepción, de lo contrario no podrán acceder. Además se informó que para darle mayor agilidad al ingreso, el público entrerriano podrá acceder por cualquiera de los molinetes.


El beneficio para la provincia de Entre Ríos continuará durante toda la temporada. En ese caso también deben adquirirlas en las boleterías del Corsódromo y acreditar el domicilio con el DNI.



Público extranjero


Las consultas respecto a entradas y ubicaciones para diferentes noches crecen en las boleterías del Corsódromo y en el sitio digital del Carnaval del País, con buena cantidad de ventas concretadas a excursiones y público en general de todo el país y del exterior.


Todas las fechas


Carnaval fechas.jpg

Comentarios