Secciones
Agrotóxicos

El campo alerta que no es real la denuncia de agresión a un docente

Entidades del campo se reunieron con Rosario Romero donde se aclaró que el incidente no ocurrió

Viernes 11 de Octubre de 2019

La Federación Agraria Delegación Entre Ríos junto a dirigentes de entidades vinculadas al sector agropecuario y los productores afectados, participaron de una reunión con la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero para esclarecer los hechos enumerados en una nota efectuada por una publicación de Paraná.

En la misma se informó que una docente había sido agredida por un productor agropecuario al momento de la llegada de un referente del Foro Ecológico.

Desde la Federación Agraria se informó: "Los hechos enumerados en esta publicación son falsos y tendenciosos, hechos que nunca sucedieron en la escuela rural de Colonia Nueva".

"Este encuentro no sólo permitió esclarecer la situación a partir de la voz de los protagonistas, sino además presentarle a la funcionaria provincial cómo vienen trabajando las entidades vinculadas al campo entrerriano, a través del Mesa Entre Ríos de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA)", se añadió.

Finalmente, se resaltó: "Los productores entrerrianos son los más preocupados en trabajar bajo la premisa de la sustentabilidad y el diálogo será el único puente para la resolución de conflictos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario