Secciones
La Provincia

El Camión de “Cerdo y Carne para Todos” estará en Paraná este viernes y sábado

Se ofrecerán, a precios populares, los combos parrillero, puchero, hamburguesas y otros, tanto de carne vacuna como porcina.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

El viernes y el sábado, en el Ferrocarril y Puerto de Paraná, funcionará el programa “Cerdo y carne para todos”. En esta oportunidad, desde el camión refrigerado se continuará con la comercialización de carne vacuna a la vez que se comenzará con la de cerdo de proveedores entrerrianos, sin pagar de más.

Desde la repartición provincial se informó que el camión estará en la explanada del Ferrocarril durante el viernes en el horario de 9 a 18, y el sábado de 9 a 13. En tanto el sábado por la tarde estará en la sala Mayo del Puerto de Paraná en el horario de 16 a 20.

Esta iniciativa apunta a promover el consumo de carne vacuna y de cerdo de proveedores locales, fomentando los hábitos alimentarios y que la gente pueda adquirir estos alimentos sin pagar demás.

El programa prevé la disposición de lugares amplios donde se comercializará las carnes en forma directa desde un camión refrigerado provisto por la empresa que tiene a cargo esta tarea, y permitirá a vecinos adquirir cuatro combinaciones diferentes de ofertas. La venta se realizará a todo público y sin límites de unidades.

Esta acción cuenta con la aprobación y coordinación de la Dirección General de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de la Secretaria de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, y es llevada adelante por la Cooperativa de Provisión de Carniceros de Paraná Limitada. Se realiza mediante un esfuerzo de inversión de la empresa privada, la cual ha ampliado su planta para la despostación de cerdos ya faenados, sumada a la comercialización de carnes que viene realizando en la provincia.

Oferta de carnes

Combo 1: parrillero
Asado de tira
Asado corte americano
Vacío / tapa de asado Peso total: 4,5 kg
Precio de venta: 200 pesos

Combo 2: puchero / estofado
Aguja
Osobuco - ruedita
Pulpa común
Pechito
Peso total: 2,7 kg
Precio de venta: 100 pesos

Combo 3: picada
Carne picada especial
Peso total: 2,25 kg
Precio de venta: 100 pesos

Combo 4: Hamburguesas
Medallón de carne vacuna máxima calidad
Peso total: 2 kg
Precio de venta: 110 pesos

Combo 5: feteado
Pulpa Feteada
peso total 1,5 kg
precio de venta 100 pesos


Oferta de cerdos

Combo 6: parrillero de cerdo
Asado de cerdo Costilla y corte americano
Peso total: 4,5 kg
Precio de venta: 200 pesos

Combo 7: costeleta de cerdo
costeleta de cerdo Peso total: 2 kg
Precio de venta: 100 pesos

Combo 8: feteado de cerdo
Pulpa Feteada
peso total 1,750 kg
precio de venta 100 pesos

Combo 9: Jamón, Paleta y Patitas
peso total 2,500 kg
precio de venta 100 pesos
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario