Secciones
Clima

El calor no da tregua: para este domingo se esperan 36º

El pronostico oficial indica que el calor seguirá este domingo en Paraná y toda la provincia, con cielo parcialmente nublado.

Domingo 26 de Diciembre de 2021

En todo el país se esperan temperaturas extremas y el calor no da tregua. Para este domingo la máxima prevista en Paraná y la región es de 36 grados, con una mínima de 18º y cielo algo nublado durante toda la jornada.

En tanto, partir del lunes y hasta el miércoles al menos se esperan en Paraná máximas de 37º y cielo parcialmente nublado. Por el momento no están previstas lluvias en la región.

Este domingo continúa también el calor en el sur de la provincia: se esperan 35ª de temperatura máxima en localidades como Victoria, Gualeguay; 33º en Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón.

Mientras tanto, para Concordia el pronóstico indica 35º y cielo algo nublado.

Para La Paz, el calor hará que la máxima llegue a 36º, según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional.

En todo el país

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico, se acerca una posible ola de calor generalizada, en cuanto a su área de cobertura, en los próximos días, con registro de elevadas temperaturas en todo el país.

LEÉ MÁS: Temperaturas elevadas se pronostican para los próximos días

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario