Secciones
Fuerzas Armadas

El batallón de Concepción del Uruguay incorpora soldados voluntarios

"Es una oportunidad para jóvenes de Entre Ríos que quieran sumarse a la carrera militar en Concepción del Uruguay y participar de organizaciones de paz de ONU"

Sábado 07 de Agosto de 2021

Continúan abiertas las inscripciones como Soldado Voluntario en el Batallón de Ingenieros Blindado 2 con asiento en Concepción del Uruguay.

La posibilidad está abierta para todos aquellos jóvenes entre 18 y 24 años de edad que deseen formar parte de las filas del Ejército Argentino, prestando servicios en la Guarnición Militar de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Aquellos ciudadanos que reúnan las condiciones psicofísicas establecidas en la fuerza, y sean incorporados como postulantes, iniciarán el ciclo con la realización de un Núcleo de Instrucción Básico, en el cual deberán alcanzar habilidades, conocimientos y destrezas militares, para finalizar esta etapa serán puestos a prueba, en exigencias físicas e intelectuales, como parte indispensable para su formación como soldados voluntarios.

Según se señala en la convocatoria dada a conocer desde el batallón de La Histórica, ser parte del Ejército Argentino les brindará a todos los ingresantes la posibilidad de acceder a un plan de carrera que les posibilite permanecer en el Ejército como cuadro permanente.

También podrán participar como integrantes en Organizaciones Militares de Paz, bajo el mandato de Naciones Unidas.

Tener un haber mensual, acceso a una obra social, efectuar aportes jubilatorios, y acceder a otros beneficios sociales y crediticios.

Quienes estén interesados en ingresar al Ejército, deberán inscribirse en la Oficina de Reclutamiento del Batallón de Ingenieros Blindado 2, sito en Boulevard Araoz y Suipacha, de lunes a viernes de 07:30 a 12, o comunicándose al teléfono 03442-442796.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario