Secciones
#DestacadosUNO2019

El bar, los parroquianos y la familia

El bar de Hugo Fogst tiene más de 90 años de trayectoria. Lo inició su padre y lo sigue él desde hace 45 años.

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Hugo Fosgt es el dueño del bar Girard que se ubica en avenida Ramírez, zona de la terminal de ómnibus de Paraná. Según dio cuenta en la entrevista que se publicó en UNO del 24 de marzo su negocio tiene más de 90 años de trayectoria. Lo inició su padre y lo sigue él desde hace 45 años.

“Me puse contento, una alegría haber salido en el diario después de tantos años”, contó apenas llegó a la convocatoria por la foto de los Destacados.

“Quiero brindar por la familia, para que haya unión. Por la salud, que tenga la juventud trabajo que está tan difícil, pero bueno, hay que tener fe”, dijo un tanto emocionado.

“También por los clientes, algunos me cansan”, comentó entre risas, y agregó: “Gracias a ellos sacamos para el sandwich y la coca de los nietos”.

Embed

Abuelo de tres nietos, Hugo llegó acompañado por uno de ellos, Lautaro, que contó que le gusta el bar del abuelo: “Después de la escuela, me gusta acompañarlo”.

En tanto su esposa Luci agradeció el reconocimiento de UNO: “Lo merece, tanto sacrificio, tantos años, es lo que le quedó de su papá y él lo siguió cuidando”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario