Secciones
La Provincia

El alivio llegó con tormentas fuertes y un alerta meteorológico para parte de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes vientos y lluvias para una parte de la provincia.

Viernes 22 de Febrero de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta mañana un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la zona centro del país, que incluye a Entre Ríos.

Según el informe del organismo, sobre el área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que los fenómenos puedan ser localmente fuertes y estar acompañados de ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

El alerta abarca el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe. Se emite el cese de alerta para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

A corto plazo

Por otra parte, rige un alerta a corto plazo para localidades de Entre Ríos y Santa Fe. Es por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo". Fue emitido a las 6:25. Abarca en Santa Fe, las localidades de Garay y Capital. En Entre Ríos comprende a Diamante - La Paz - Nogoyá - Paraná - Tala - Victoria - Villaguay. Tienen una vigencia de tres horas desde el horario de su emisión.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});