Secciones
Galería de Fotos

El aguará guazú fue capturado

El sereno de una verdulería logró atrapar al animal, que se encontraba muy asustado, en avenida de las Américas de la capital entrerriana. GALERÍA DE FOTOS

Lunes 07 de Octubre de 2019

Finalmente este lunes pasadas las 7 de la mañana fue capturado el aguará guazú que había sido visto el sábado en avenida Almafuerte de Paraná y este lunes en la zona de avenida de las Américas. El animal mantuvo en vilo a la comunidad, ya que se trata de una especie en extinción y se traslada a distintos puntos de la ciudad, visiblemente desorientado. Fue atrapado por el sereno de una verdulería capturado en avenida de las Américas y será trasladado a granja La Esmeralda (en Santa Fe), previos controles médicos por parte de un veterinario.

Según indicaron fuentes policiales a UNO fue el sereno de la verdulería de avenida de las Américas. Estaba al lado del local comercial, en el interior de unos departamentos.

Automáticamente se dio intervención a la Dirección Prevención de Delitos Rurales y miembros de Flora y Fauna de Fiscalización de la Provincia. Rescataron al animal y lo pusieron a resguardo. También trabajo en el lugar personal de la división Montada y Canes y el médico veterinario Puntin.

Tras el control médico, integrantes del área de Flora y Fauna trasladaron al animal a la granja La Esmeralda, ubicada la ciudad de Santa Fe.

Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario