Secciones
Jauretche

El acto eleccionario en la escuela Jauretche de Paraná

La directora de la Escuela Jauretche de Paraná, Rosario Miraglio, habló con radio La Red 88.7 del desarrollo de las elecciones en el establecimiento

Domingo 14 de Noviembre de 2021

La jornada de Elecciones Legislativas 2021 en Paraná se desarrolla con normalidad en los distintos establecimientos y con una concurrencia regular. La directora de la escuela Arturo Jauretche de Paraná, Rosario Miraglio, contó cómo se lleva adelante la jornada en diálogo con La Radio de UNO por La Red Paraná ( 88.7).

NOTA EN LA RED PARANÁ

Rosario Miraglio Escuela Jauretche

"Las elecciones van muy bien y con una jornada tranquila, una asistencia regular. Estamos más organizados que las PASO. No hubo demoras en la apertura de la escuela ya que teníamos definidas las autoridades", expresó en relación a las primeras horas de las elecciones.

jaurechet (5).jpeg

La primera hora del domingo tuvo mucha gente en los pasillos del establecimiento escolar, ya que muchos definieron ir a votar temprano para luego disfrutar de una jornada a pleno sol en familia o con amigos. La directora del establecimiento indicó: "En los primeros minutos hubo mucha gente, ahora la concurrencia es permanente y seguro al mediodía vamos a tener más aglomeración, es en el momento de mayor concurrencia".

jaurechet (9).jpeg
La mesa de la Escuela Arturo Jauretche

La mesa de la Escuela Arturo Jauretche

Miraglio contó que todo el personal está trabajando en la escuela Arturo Jauretche para colaborar con los vecinos. "Hasta el momento los manifestantes no manifestaron dudas. El equipo educativo junto a las autoridades estamos preparados para ayudarlos en cualquier consulta, es normal que la pregunta sea en que mesa se vota. Hoy a pesar de las nuevas tecnologías donde está toda la información muchos no la utilizan".

Y por otro lado agregó: En todas las escuelas hay un cuarto oscuro accesible para que las personas con dificultades puedan votar. En este caso acá en la escuela hay ascensor, eso es una de la facilidades que tienen los votantes".

jaurechet (7).jpeg
Los vecinos esperando para votar en la Escuela Arturo Jauretche

Los vecinos esperando para votar en la Escuela Arturo Jauretche

El clima cambió luego de una madrugada de lluvia y la directora expresó: "Sabemos que será una jornada agradable para todos, desde nuestra labor y para la comodidad de los votantes. Vamos a tener una elección coordinada y creemos que los resultados estarán en tiempo y forma".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario