Secciones
Elecciones 2019

El 30 por 30 de Macri llegó a Entre Ríos

Por la campaña, el presidente estuvo en Concepción del Uruguay y Basavilbaso, y luego se trasladó hasta La Paz

Jueves 03 de Octubre de 2019

La campaña que busca la reelección de Mauricio Macri, llegó a Entre Ríos. La denominada 30 por 30, es decir 30 ciudades con 30 propuestas tuvo el turno de nuestra provincia. De esta manera, estuvo en Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz.

Por la Histórica

En una hora el Presidente de la Nación cumplió con una de las tantas paradas que tiene prevista en su campaña por un segundo mandato a poco más de 20 días de las elecciones. Mauricio Macri estuvo ayer al mediodía en Concepción del Uruguay donde se congregaron militantes que llegaron desde distintos lugares de la provincia para recibirlo en el marco de la campaña “Si se puede” que tiene como eje motivacional dar vuelta los resultados obtenidos en las PASO de agosto.

El lugar elegido para concentrar a los militantes de Juntos por el Cambio fue la plaza Francisco Ramírez. Alrededor de la pirámide central del principal paseo público uruguayense se congregó un grupo importante de personas con banderas, remeras, globos y pancartas para saludar al candidato que, junto a Alfredo De Angeli y Atilio Benedetti, dirigió unas breves palabras al público.

“Si la queremos dar vuelta tenemos que transmitir toda la fuerza a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo. Hay que saberla transmitir a todos los que nos rodean, a todos aquellos que comparten nuestros valores pero que por ahí están enojados porque este último año ha sido duro”, afirmó Macri.

También arengó en materia de trabajo de campaña y para el día de las elecciones. “Tenemos que ir a fiscalizar, tenemos que cuidar el voto, tenemos que usar los teléfonos para participar en las redes y defender nuestras ideas, todo lo que logramos. Cuanto tus hijos te pregunten que hacías vos en octubre de 2019, vos podrás decirle que estábamos haciendo historia”, finalizó.

Durante la hora que duró su visita a La Histórica, Macri se reunió inicialmente con el intendente José Lauritto con quien recorrió obras que se están haciendo en la ciudad, seguidamente visitó el Colegio Justo José de Urquiza, la Basílica Inmaculada Concepción, y finalmente cruzó la calle para hablar al frente de la militancia que lo esperaba en el centro de la plaza.

El senador nacional Alfredo De Angeli fue quien hizo la presentación de Macri ante la militancia que aguardaba. El referente del campo, hoy legislador de Cambiemos, agradeció a los presentes y enfatizó sobre la presencia de Mauricio Macri en Concepción del Uruguay, afirmando que “de esta ciudad salieron dos Presidentes de la Nación que defendieron la República como Pancho Ramírez (SIC) y el General Urquiza, por eso no es menor que tengamos a este Presidente entre nosotros”, destacó al darle la palabra a Macri.

En Basso

Luego de su breve visita a La Histórica, Macri estuvo en la ciudad de Basavilbaso, donde, luego de compartir con la comunidad judía de Basavilbaso un oficio religioso en adhesión al Año Nuevo, hizo un alto y antes de seguir rumbo a La Paz, distendido, degusto comida típica del judaísmo. Además aprovecho para tomar contacto con dirigentes comunitarios y políticos e intercambiar opiniones respecto de distintos temas de la actualidad

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario