Clima
Domingo 31 de Diciembre de 2017

El 2018 llega con agua y temperaturas más bajas

Ya nos habíamos hecho la idea de esperar el año nuevo en el patio, de ser necesario, con la ayuda de algún ventilador. Sin embargo, el pronóstico parece advertir que habrá que considerar un plan alternativo.

El centro y norte del país sufrió altas temperaturas las ultimas semanas de diciembre. Presión alta, sol y viento dejaron temperaturas que superaron los 40°C en varias provincias. En Paraná, en la madrugada del último día del año comenzó a llegar el alivio; la llegada de un frente frío a partir de la rotación del viento al sudeste hizo descender la temperatura drásticamente a unos 22 grados y un cielo cubierto más que agradable, ideal para darle un respiro al aire acondicionado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional en Entre Ríos la tarde del domingo seguirá con un cielo parcialmente nublado, con precipitaciones y desmejorando hacia la noche: ela primer hora de 2018 podría desatarse una tormenta con vientos fuertes.

Mejoraría a partir de la mañana del lunes, sin embargo podría llover el primer día del año y las temperaturas continuarán siendo agradables durante toda la semana.



Pronóstico extendido
Embed


Comentarios