Secciones
Concordia

Egger: sigue el conflicto tras el fallo a favor de los obreros

Directivos de la empresa les negaran la entrada a los trabajadores.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

La ilusión de los trabajadores de la planta Egger de Concordia, por volver a su actividad habitual se vio truncada ayer luego de que los directivos de la empresa les negaran la entrada a los trabajadores. De acuerdo a lo que registró Diario Junio, el abogado de los despedidos, Francisco Chiovetta, comentó que la firma presentó una apelación pero la misma estaría “fuera de término”, por lo que el abogado adelantó que presentarán un escrito a fin de que “se apliquen las sanciones correspondientes”.

“Han presentado la apelación fuera de término, nosotros cumplimos con los tres días que dictaba la sentencia a fin de la reinstalación de los puestos de trabajo. La empresa se negó y por lo tanto mañana –por hoy– presentaremos el escrito pidiendo la aplicación de las sanciones”, explicó el letrado.

En cuanto a la demora que pudiera tener el juez para resolver sobre el caso, Chiovetta expresó: “Hay que destacar la celeridad con la que este juez ha tomado el caso, ya que se resolvió en poco tiempo”

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario