Secciones
Feminismo

Durante dos días Paraná será sede del encuentro político Feminismos

Se anuncia un prestigioso panel.

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

La escuela Normal José María Torres de Paraná será la sede durante dos días de un encuentro denominado Feminismos. En un comunicado se informó que la actividad será organizada por la Casa Patria de Paraná, en el marco del Proyecto Nacional y Popular, y comenzará mañana a partir de las 17 con la primera charla Movimientos sociales, Peronismo y Feminismo desde la perspectiva del Proyecto Nacional y Popular.

De acuerdo al esquema previsto, la segunda charla comenzará a las 18.30, bajo la denominación La representación de las mujeres trabajadoras en las organizaciones sindicales y en el ámbito político.

La propuesta continuará el sábado, en el mismo establecimiento educativo, con la presentación de dos expositores.

A partir de las 10 se presentará Del Cupo a las democracias paritarias, mientras que desde las 11.30 finalizará la jornada con la disertación Aporte de la Militancia Feminista Popular a la Unidad en el Frente de Todos.

Desde el espacio se indicó que serán disertantes Araceli Bellota, historiadora, escritora y periodista; Ana Cubilla, dirigente sindical; Estela Díaz, secretaria de Género a nivel nacional de la CTA y Nora Pulido, coordinadora del Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia, entre otros expositores que se darán cita en Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario