Paraná
Martes 26 de Diciembre de 2017

Dos mujeres pidieron por los derechos de sus maridos que están presos

Claudia Bello es la esposa del interno Rodolfo Garcia que fue trasladado pero no le entregaron sus pertenencias. Marta Rodríguez reclama poder ver a Luis Monzón que estaba en Gualeguay y ahora cree que lo trasladaron a Paraná.

Claudia Bello y Marta Rodríguez están al frente de los reclamos en la puerta de Unidad Penal N° 1 de Paraná porque quieren que se cumplan los derechos de sus esposos.

Bello y Rodríguez hablaron con los medios para contar lo que están pasando porque ellas creen que existe cierta animosidad contra sus parejas.

Las declaraciones de las mujeres en la transmisión en Facebook Live de UNO causaron una avalancha de críticas:

Embed


mujeres 2.jpg
Marta quiere que sus hijos puedan ver al padre.  Foto <b>UNO </b>juan Ignacio Pereira.
Marta quiere que sus hijos puedan ver al padre. Foto UNO juan Ignacio Pereira.


mujeres 3.jpg
Claudia está pidiendo por las pertenencias de su marido.  Foto <b>UNO </b>juan Ignacio Pereira.
Claudia está pidiendo por las pertenencias de su marido. Foto UNO juan Ignacio Pereira.

Las dos mujeres salieron a reclamar por sus maridos porque entienden que en la Unidad Penal N°1 de Paraná hay abuso de autoridad. Por lo menos piden saber la verdad de dónde están los presos o por qué los trasladan.

Con más de 35 grados, Claudia y Marta, se pararon en la puerta del penal para exponerse a las críticas de la mayoría y contar los problemas que suceden de las rejas para adentro.

Sus maridos están pagando por los delitos que cometieron pero merecen un trato más humano, sobre todo pensando en que cuando cumplan sus condenas deberán salir para insertarse otra vez en la sociedad.

Comentarios