Secciones
La Provincia

Domínguez valoró la lealtad de Urribarri

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez dijo sobre el gobernador Sergio Urribarri: “Gracias Pato, por tu lealtad”.

Domingo 30 de Noviembre de 2014

“Gracias Pato, por tu lealtad”, le dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez al gobernador Sergio Urribarri ayer en el plenario de la Corriente Nacional Martín Fierro que tuvo lugar en Plaza de Mayo en la ciudad de Buenos Aires bajo la consigna “Cristina: justa, libre y soberana”.
Urribarri compartió escenario con Domínguez, el diputado Andrés Cuervo Larroque, y el legislador porteño referente de la Martín Fierro, Jorge Quito Aragón, entre otros referentes y dirigentes de movimientos sociales y sindicales.


“Me acordaba del Pato en la épocas duras, cuando había que poner la Patria para defender a nuestra Presidenta, eso era una actitud de  compañero militante. Gracias Pato por tu lealtad”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados antes los miles de jóvenes que se congregaron en la Plaza de Mayo.


“Esto es un encuentro de militantes con ilusiones, con ganas, con vocación de seguir transformando la patria. Acá no están ninguno de los compañeros que creen que la política es una carrera personal. Si nosotros nos salváramos individualmente entre nosotros, tendríamos una definición que nos uniría: todos hemos llegado a la política para transformar la realidad, todos hemos llegad a la política porque nos sentimos parte de un pueblo de lucha de liberación nacional y social”, aseguró Domínguez.       


Sergio Urribarri, destacó la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y resaltó el crecimiento de su provincia al hacer uso de la palabra. “Vengo de la provincia de Entre Ríos, que por años fue tristemente célebre por tener la ciudad con mayor índice de desocupación del país: nuestra querida ciudad de Concordia, que en 2001 tenía más del 25% de desocupados. Hoy, hace exactamente 10 días, en la última medición, Concordia mostró un 4,4% de desocupación, siendo una de las ciudades con el menor índice de desempleo del país”, expuso Urribarri en el encuentro que convocó a militantes de todo el país.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario