Clima
Domingo 29 de Octubre de 2017

Domingo soleado, pero con probabilidad de lluvias en varias ciudades entrerrianas

Enterate qué pronóstico indica el SMN para los primeros días de la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su último informe indica para este domingo en el noreste entrerriano nubosidad variable con vientos leves del sector este, en tanto para el noroeste por la mañana hay probabilidad de lluvias y tormentas, por la tarde noche mejorando con disminución de nubosidad.

Para el sur entrerriano el pronóstico indica por la mañana probabilidad de lluvias aisladas con vientos leves del noreste. Por la tarde - noche cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves a moderados del noreste, cambiando al sector sur.

Para el lunes por la mañana se anuncia tiempo inestable con probables precipitaciones, mejorando por la tarde noche. Martes y miércoles el cielo permanecerá algo nublado.

Temperatura
En Paraná para hoy se estima una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 24, en tanto para La Paz la mínima pronosticada es de 16 y la máxima de 27, en Concordia mínima de 16 y máxima de 26 mientras que para Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú se esperan mínimas de 16 grados y máximas de 25.

Comentarios