Secciones
El clima

Domingo nublado y con chaparrones en parte de la provincia

El pronóstico del clima prevé para este domingo algunas lluvias, sobre todo en el sur de Entre Ríos. En Paraná estará nublado con máxima de 21 grados.

Domingo 25 de Julio de 2021

Luego de las tormentas que se desataron sobre el sur y centro de Entre Ríos durante la noche del sábado y la madrugada. para este domingo se espera una jornada todavía con chaparrones dotante la mañana en algunas regiones de la provincia.

Según el pronóstico del clima que elabora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las primeras horas de este domingo en Paraná se presentaba con neblina y se esperaba que la jomada continuara con cielo mayormente nublado durante todo el día, con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 21°, sin lluvias.

En tanto. para el lunes se espera un clima un poco mas frío en Paraná, con temperatura mínima de 10° y máxima de 18" y cielo mayormente nublado.

En el sur de la provincia la jornada se presentaba con tormenta débil en algunas localidades durante tas primeras horas del domingo y el pronóstico del SMN indica para el resto del día cielo mayormente nublado. Para Victoria y Gualeguay se anuncia una temperatura mínima de 13° y una máxima de 20° sin lluvias. Para Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón 14° y 19° respectivamente, con chaparrones durante la mañana en las dos últimas ciudades.

Para Concordia, el pronóstico indica una temperatura mínima de 17° y una máxima de 24° este domingo, con chaparrones durante la mañana y cielo mayormente nublado durante el resto del da.

En La Paz no se esperan lluvias, sino neblina y cielo mayormente nublado, con mínima de 11° y máxima de 21°.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario