La Provincia
Domingo 27 de Enero de 2019

Domingo nublado, caluroso y muy húmedo en Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional estima que la temperatura llegaría hoy en Paraná a 31 grados. La sensación térmica sería más alta, debido a la alta humedad que persiste en el ambiente. El pronóstico para los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un domingo calurosos en Paraná. "Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sector este y luego del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 31 grados, sin embargo, la sensación térmica podría ser mucho mayor, debido a la alta humedad que persiste en el ambiente.
La inestabilidad continuará en los próximos días, con algunas probabilidades de precipitaciones, aunque la lluvia llegaría recién el miércoles.

Calor

Continúa vigente el informe especial que da cuenta de que al menos hasta el próximo martes el centro y norte del país continuará afectado "por una masa de aire caluroso y húmedo, sin esperarse cambios térmicos significativos. Se espera la persistencia de elevadas temperaturas sobre el centro y norte del país, con s mínimas del orden de los 22°c a 27°c y temperaturas máximas entre 32°c y 42°c. Sobre las provincias del centro, Cuyo y noroeste del país podrían producirse descensos térmicos de tipo temporario por la ocurrencia de precipitaciones. Sobre el Noreste argentino, se esperan elevados valores de sensación térmica durante las tardes, pudiéndose superar los 45°c".

Comentarios